Productos Eticlip

Etiquetas tejidas para marcar ropa!!

Nuestras etiquetas para marcar ropa son ideales para el marcaje de las piezas de ropa de vuestros niños y bebés en la guardería, el colegio, o de campamentos. Las etiquetas son tejidas, y se pueden coser o planchar, también se pueden lavar indefinidamente y han sido confeccionadas de modo que no produzcan molestias en contacto directo con la piel.



Sello de goma para marcar ropa!!

El sello de goma personalizado para marcar ropa es la solución más rápida y fácil de marcaje para las prendas de colores claros de vuestros niños o bebés, para la guardería o el colegio o de campamentos. Con tinta resistente a los lavados (Garantizada hasta 50 lavados), los datos se pueden estampar directamente a la prenda, y no hace falta coser. Especialmente recomendado para marcar ropa de poco valor, como calcetines, calzoncillos, braguitas, camisetas, ….



Cintas con nombre!!

Nuestras cintas para marcar ropa son ideales como colgador de las piezas de ropa de vuestros niños y bebés en la guardería, el colegio, o de campamentos. Las cintas son tejidas, se pueden lavar indefinidamente y el texto será tan visible como el primer día. Han sido confeccionadas de modo que no produzcan molestias en contacto directo con la piel. También se pueden utilizar como etiquetas para marcar la ropa.




Bases tejidas!!


Las bases tejidas son un gracioso soporte textil para grabar vuestro nombre con el sello con tampón personalizado y facilitar el marcaje de prendas oscuras. También se puede escribir el nombre con bolígrafo o rotulador permanente.

Además, sus colores y dibujos ayudan a los más pequeños a distinguir su ropa.

Como son termoadhesivas en este video os mostramos brevemente como aplicarlas. Esperamos os sea de ayuda!!




Brazaletes identificativos!!

Uno de los productos menos conocido pero no por ello menos útil, Los brazaletes identificativos son ideales para poner los datos imprescindibles de vuestros niños, como los teléfonos de contacto, alertas médicas, etc. Y con la tranquilidad de disponer de un sistema de cierre inviolable. Además, son tejidos y pueden ser utilizados dentro del agua, y siempre serán visibles como el primer día. También se ha tenido en cuenta que no puedan producir molestias en contacto con la piel.



Marcador de Ropa Sharpie!!

El marcador de Ropa Sharpie que ofrecemos es el permanente ideal para superficies textiles.
Está diseñado especialmente para el marcaje de superficies textiles y sintéticas.
No destiñe al lavado y es ideal para personalizar la ropa, equipación deportiva, etc.




Pulsera Ayo Help!!

AYO HELP es una pulsera que ayuda a encontrar a tu hijo en caso de pérdida mediante un código QR. La pulsera AYO HELP está diseñada con Plata de Ley 925 e incorpora un código QR que permite personalizar su pulsera con sus datos personales.

Es la persona que adquiere la pulsera la que graba el mensaje que desea que llegue al destinatario mediante ese código. La pulsera AYO HELP se activa fácilmente mediante unos sencillos pasos para los que únicamente necesita un teléfono móvil.



Boc'nRoll Personalizado!! 

Boc'nRoll es el portabocadillos ideal para envolver bocadillos, sandwiches, piezas de fruta, galletas, etc... Perfecto para llevar a la escuela, al trabajo, de excursión o de viaje, reduciendo de este modo la utilización de artículos desechables. En Eticlip te ofrecemos la posibilidad de personalizar Boc'nRoll:
  1. Escribe el nombre o texto identificativo que quieras que aparezca en la etiqueta.
  2. Selecciona la tipografia que más te guste.
  3. Escoge tu combinación de colores.
  4. Personaliza tu Boc'nRoll con el pictograma que prefieras.


Snack'nGo Personalizado!!

Snack'nGo es un porta snacks reutilizable. Permite envolver, transportar y proteger snacks, fruta, galletas, frutos secos, sandwiches... Perfecto para llevar al colegio, al trabajo, al gimnasio, de excursión o de viaje, reduciendo de este modo el uso de artículos desechables (plástico y aluminio). 


En Eticlip te ofrecemos la posibilidad de personalizar Snack'nGo:
  1. Escribe el nombre o texto identificativo que quieras que aparezca en la etiqueta.
  2. Selecciona la tipografia que más te guste.
  3. Escoge la combinación de colres que prefieras.


Drink'nGo Personalizado!!

Drink'n Go es una cantimplora flexible, de manera que ocupa el mínimo espacio una vez vacía. Es el compañero perfecto para cualquier situación: en el colegio o universidad, de excursión, practicando deporte, en la oficina, de viaje…


En Eticlip te ofrecemos la posibilidad de personalizar Drink'nGo:
  1. Escribe el nombre o texto identificativo que quieras que aparezca en el lanyard.
  2. Selecciona la tipografia que más te guste.
  3. Elige el color de tu Drink'nGo.
  4. Escoge el diseño de lanyard que prefieras.




Todos los productos los podéis encontrar en la tienda on line de Eticlip

http://etiquetasmarcarropa.es



2 comentarios:

  1. Hola! Te he descubierto en el miercoles mudo y estoy interesada en comprar cinta con nombre, no se bien que tengo que hacer. Os dejo mi email: tenderetetrestristestigres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto uds tendrán algún distribuidor o representante para Latinoamérica?
    Saludos

    ResponderEliminar