Presentación eClip&Hobby

eClip&Hobby es una empresa de formato pequeño y de nueva generación con distintas tiendas dirigidas al consumidor final y con venta sólo a través de Internet. Compartimos un código de responsabilidad entre el productor y la distribución on line basado en la calidad de los productos y el diálogo directo entre fabricantes y consumidores.

Los productos que os proponen nuestras tiendas on line, Eticlip y Capiclip, son singulares. Todos ellos destacan por ser innovadores y bonitos, personalizados o preparados para que tú los personalices. A menudo se trata de artículos distintos de los que se pueden encontrar en los comercios tradicionales. Pero, sin duda, siempre son productos pequeños, aunque igualmente atractivos, útiles y necesarios.

Eticlip es una marca que pertenece a eClip&hobby.
Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Eticlip -Etiquetas para marcar ropa puedes enviarnos un correo electrónico a través de nuestro mail: eticlip@eticlip.com También puedes contactar con nosotros a través de las distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+
 
Eticlip son solo etiquetas y otros productos 
para marcar ropa!

Como surgió eticlip.com


Hacia mucho tiempo que teníamos la idea de crear una linea de productos para marcar la ropa. teníamos la capacidad técnica y sabíamos que en el mercado no existía otro producto igual. Pero la dinámica del día a día te envuelve, y no deja espacio a la creatividad que todos los del mediterráneo tenemos.

Además en esos tiempos no existía internet como hoy se entiende. La era 2.0 aún no había llegado y los consumidores estábamos lejos de la fantasía de poder comprar a través de la red.

Pero como en tantas otras cosas hay un día, un momento en el que tomas la decisión. Mi sobrina de meses, estaba delante de mi y pronto iría a la guardería. Su ropa se tenia que marcar, y así surgió nuestra primera muestra de etiquetas para marcar la ropa.


La muestra nos encantó, era original y divertida,  y nos alucinaba la idea de compartir la idea a través de internet. El resto de la historia es fácil de imaginar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario