miércoles, 19 de octubre de 2011

UH! OH! NO TINC POR!

ETICLIP Y CAPICLIP CON LA FIESTA DE LOS SÚPERS PARA VENCER LA INVASIÓN FANTASMA



El próximo fin de semana 22 y 23 de octubre en la Anilla Olímpica del Parc de Montjuïc en Barcelona se celebra la Fiesta de los Súpers. Esta fiesta cada año junta a miles de pequeños y grandes seguidores del club Super3.

El Club Super3 es un canal de televisión infantil, producido y emitido  por Televisió de Catalunya que se estrenó en febrero de 1991. Desde entonces el club a través de sus contenidos de entretenimiento infantil y personajes trata de difundir la cultura y valores de nuestra sociedad. En 2007 el Club Super3 alcanzó el millón de miembros siendo la asociación infantil con más socios de Europa.

Este año todos los Súpers vamos a luchar contra los miedos que todos tenemos!!! Eticlip y Capiclip también somos Súpers y vamos a estar con todos los Súpers del Club Super 3 para ayudar a Lila, Fluski, Roc, Àlex, Pau y a toda la familia para evitar la invasión fantasma del Sr. Pla. Con la ayuda de todos venceremos al malvado ejército del Sr. Pla gritando:  UH! OH! NO TINC POR! (UH! OH! NO TENGO MIEDO!)





Vídeo de la canción: Uh! Oh! No tinc Por! 


Venid al stand 59 ECLIP & HOBBIES dónde haremos las mejores manualidades con cintas contra el Sr. Pla y la invasión fantasma! Vamos a poner toda nuestra energía de Súpers!!!






Y recordad que :



TOTS SOM SÚPERS!






TODOS SOMOS SÚPERS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario