martes, 8 de mayo de 2012

Cose, teje y disfruta

Coser y hacer manualidades, crafts y practicar el handmade es sin duda más que una moda. Nosotros estamos enganchados pues es nuestra pasión. Así que hoy os mecionamos algunos de los eventos que se celebran este mes de mayo por toda la península. Así que ya sabéis, estéis dónde estéis desde Capiclip - mercería on line os deseamos un feliz handmade!

IV Encuentro de Patchwork de la Comunidad de Madrid en Loeches.

Desde el viernes 18 al domingo 20 de mayo en el Centro Cultural "Villa de Loeches" se celebra la IV edición de la Exposición de Patchwork de la Comunidad de Madrid. Y el sábado 19 tendrá lugar el encuentro de 10 de la mañana a 6 de la tarde,  con talleres de costura, colaboración con el proyecto "Almohada del corazón", exposición con los trabajos recibidos y puntos de venta de tiendas relacionadas con el sector.

 Más información en Quilt-ys.blogspot.com


Trobada Multilabors Vila-real 2012

El Ayuntamiento de Vila-real está ultimando los preparativos para la Trobada Multilabors 2012. La  jornada se celebrará el domingo 27 de mayo, de 10 a 14 horas, en la calle Major Sant Jaume de Vila-real. La Trobada Multilabors es una exposición del arte de hacer bolillos, calados y vainicas, pachwork, tapices o ganchillo y bordados. Toda una infinidad de labores en una misma calle que se prepara para acoger a las y los artistas que conocen y disfrutan realizando infinidad de piezas con estas técnicas.

Durante la jornada también se podrá visitar la exposición de vestidos tradicionales en la Casa dels Mundina, organizada por el grupo de danzas El Raval de Vila-real.
Si alguna persona está interesada en participar en la Trobada Multilabors de Vila-real 2012 tan sólo ha de confirmar su asistencia en el teléfono 964 547 01 (Tradiciones) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o enviando un correo electrónico a tradiciones@ajvila-real.es, antes del 20 de mayo.


Más información en Ayuntamiento de Vila-real



Taller de ganchillo para gigantes en Las Palmas de Gran Canaria

Aprendere a trabajar con cuerdas de algodón y agujas de ganchillo gigantes para hacer cestos y alfombras enormes en poco tiempo. Es interesante tener conocimientos básicos de ganchillo pero no imprescindible. Viernes 18 y Sábado 19 de mayo de 10:30 a 14:30.


Más información en Mamayalosabeshop.blogspot.es



Curso de decoración de papel en Zaragoza

Aprende todas las técnicas de decoración de papel con los productos My Paper World. Con el papel decorado puedes forrar objetos, crear tarjetas o hacer fantásticas hojas de scrapbooking. Días 18 y 19 de mayo de 16:30 a 20:30 y de 9:30 a 13:30. C/ Coso, 66-74 . Zaragoza. Telf.976224113.Precio 65€ (incluye todo el material). Plazas limitadas, inscripciones en la tienda o por email.  Si quieres más información, manda un correo a cursos@mundolarraz.es


Más información en Mundolarraz.es 



Etiquetas marcar ropa - ETICLIP & CAPICLIP - Tienda Merceria on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario