miércoles, 20 de junio de 2012

Miércoles Mudo: Tiempo de lavanda








15 comentarios:

  1. Oooohhhh! sii!! muy cierto, preciosa foto y precioso tiempo! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto, la lavanda siempre me recuerda a mi abuela paterna porque olía a ella!!!
    BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa! he intentado sembrar este verano dos veces y nada...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita fotoooo! preciosa! la lavanda tiene un olor increíble!
    Saludos!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la lavanda! Nuestra boda olía a ella. mmmmmmmmmmmmm!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En el parque donde llvo a los niños hay un monton de lavandas, pero las podaron muchisimo y este año no tienen flor. Creo qu elo han hecho a proposito porque atraian a muchas abejas y como siempr ehay muchos niños por ahi igual era peligroso, pero me d aun poco de pena porque son tan bonitas y huelen tan bien!

    ResponderEliminar
  7. Ufff que hermosa foto!.. debe ser todo un espectaculo vivir cerca de un lugar donde haya lavanda.. mmmm... me encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maybelline ya todas por vuestros comentarios!!! Que tengáis una muy buena setmanita. Estos días hemos ido un bastante atareado la semana que vienen volveremos con otra fotico!! Saludos y a pasar, con ánimo, este terrible calor.

      Eliminar
  8. Pues yo cada vez que veo lavanda, me acuerdo de los impresionistas. Un viaje pendiente es recorrer los campos franceses cuando la lavanda está en flor, tras los pasos de los genios de la pintura. ¡Mira todo lo que me sugiere a mi esta flor! ¿Me la puedo llevar a Pinterest?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz me encanta las imágenes que te sugiere la lavanda que viaje tan fantástico deseo que no esté demasiado lejos de cumplirse. ¡Por supuesto puede coger la foto! Un abrazo que tengas una buena semana ;)

      Eliminar