lunes, 3 de septiembre de 2012

vuelta a la actividad

Ya llegó el septiembre y con él la hora de reiniciar la actividad.

Dejámos atrás las vacaciones (para todos aquellos que las hayáis podido difrutar), el cole está a la vuelta de la esquina y es momento de emprender nuevos proyectos e ilusiones.

Es por eso que desde Eticlip - Etiquetas para marcar ropa os deseamos un inicio de curso lleno de energías tanto para los más pequeños como para los más grandes.

Y en motivo de este inicio de curso os queremos recomendar encarecidamente un documental que se estrenó este mes de agosto y que está dando la vuelta al mundo.



La educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo. 

El documental es una investigación que cubre 8 países  (Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México, Guatemala y España) con más de 90 entrevistas a educadores, académicos, padres y madres.

La película, que fue financiada colectivamente por cientos de productores, tiene licencias libres y permite y alienta su copia y reproducción. Podéis descargáros toda la película en el siguiente link.


Os dejámos el Trailer de La educación Prohibida para daros algunas pistas más de este documental que tanto nos emocionó.


 ¡Qué tengáis un inicio de curso lleno de energías!





No hay comentarios:

Publicar un comentario