lunes, 15 de abril de 2013

Como en un cuento... en La Mostra de Igualada

Este fin de semana cogimos el coche con los peques dirección a Igualada para asistir a "La Mostra" de teatro infantil y juvenil de Igualada. Nunca antes habíamos acudido a este festival así que con expectación aparcamos el coche en el "Passeig Verdaguer" temprano a las 10:30h de la mañana para ver el primer espectáculo con puntualidad.

¡El programa nos lo habíamos memorizado el día anterior para que la excursión con los niños saliera redonda! Iríamos a un par de espectáculos de títeres, a uno de clown,  comeríamos bocatas e incluso si hacia buen tiempo haríamos un helado.


Así pues el día empezó tal y como lo habíamos planeado, con un divertidísimo espectáculo de títeres de de la compañía Txo Titelles. Todos los niños enloquecieron con el personaje descarado y burlón de "Jan Garrotades".


El ambiente en Igualada respiraba fiesta y era un ir y venir de espectáculos que se cruzaban en medio de la calle de forma inesperada. Así que abandonamos el planning y nos dejamos llevar por la magia de "La Mostra".


Nuestros peques nos hacían ir de un lado para otro siguiendo Elefantes, domadores de circo, músicos y todo tipo de personajes que parecían acabados de salir de un cuento.


Pero una de las cosas que les fascinó más fue los ingeniosos juegos de madera con los que estuvimos un largo rato.  Pequeños y grandes jugamos con los distintos artilugios...



¡La verdad es había algunos juegos que realmente enganchaban mucho! Había más de uno, ya grandecito, haciendo cola detrás de los niños.



Ya por la tarde nos despedimos de Igualada con la intención de volver el próximo año. Había sido un día lleno de emociones en el que pequeños y grandes habíamos disfrutado, y en el que habíamos conseguido dejar totalmente olvidados, aunque hubiese sido solamente por un día, estrés, ordenadores, videojuegos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario