miércoles, 10 de octubre de 2012

Miércoles Mudo: ¿A alguien le sobra alguna miga de pan?


21 comentarios:

  1. Pues si que está muy concurrido el parque jajaja. Mas migas por favor! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nos terminaron las migas en seguida! Buenos días Yaneth! :)

      Eliminar
  2. jajajajajajja que graciosa! si meto a un amigo que le tiene fobia a los pajaros se muere ahi mismo !!

    Que bueno... aunque arriesgaste mucho a que te cagaran encima las palomas eh???

    Un beso guapa!!! feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si arriesgamos un poquito porqué de repente se nos hechaban todas encima!!! Si que daba un poquito de medio pero por suerte fueron respetuosas con nosotros y, por suerte, no se nos cagaron encima.

      Eliminar
  3. Que linda foto, ahora yo les tiraria las migas de lejos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Wow... Cuantas palomas!!! Que linda foto! Creo que me faltarían migas para tantas palomas jeje...

    ¡FELIZ MIÉRCOLES!
    Namaste!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo por facebook y twitter! Espero tu visita y que sigamos en contacto! XO

      http://www.mamiholisticaygenial.com

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que se nos terminaron las migas en dos minutosss! Son unas tragonas las palomas! Gracias por seguirnos también en facebook y twitter. Ahora me aseguraré que nosotros también te estemos siguiendo y así estemos conectados! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que emoción para mis hijos estar en ese lugar, me harían caminar un montón de veces a la panadería ;)
    Saludos afectuosos
    Andreína.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es toda una atracción para los niños. Algo mágico. Aunque tengo que reconocer, que para mi también esta acción tiene algo de especial, emocionante.... seguramente me recuerda a mi infancia.

      Eliminar
  6. Las palomas nunca tienen fin. Buena foto!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Es la Pl. de Catalunya, verdad?!
    qué chula la foto, es preciosa!!!!
    Yo siempre iba de pequeñita con los abuelos a dar de comer a las palomas!! =)
    Feliz Miércoles, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación Elisabet! Si es Pl Catalunya. Aix.. que buenos recuerdos! Un abrazo!

      Eliminar
  8. que cantidad de palomas O_o madre mia!! y si son kamikaces como las de mi ciudad eso es un peligro público jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad es que a veces son un poco temerarias.... Que tengas un buen día ;)

      Eliminar
  9. jajaja está preciosa la foto!
    Me hiciste recordar un capítulo de Phineas y Ferb que el dr doofenshmirtz programó palomas para que le hicieran popó encima a su hermano el alcalde... jejeje y pues aquí se producirían montañas de popó jejeje
    Saludos

    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que buenooooo!!! Que tengas un buen día.
      Te sigo en Twitter!

      Eliminar
  10. WOW! no me gustaría estar ahí en ese momento...

    Bxsss

    ResponderEliminar