viernes, 12 de octubre de 2012

Nueva web de ETICLIP - etiquetas para marcar ropa

A partir de hoy ya podéis disfrutar de las ventajas de la nueva página de Eticlip. Inauguramos web para facilitaros el proceso de compra. Durante estos meses hemos estado trabajando a partir de todos los comentarios que a diario nos hacéis llegar y éste es el resultado. Una web que pretende ser más comunicativa y haceros las cosas más fáciles.  Esperamos que os guste y estamos abiertos a todas las aportaciones para seguir mejorando. ¡Gracias a todos!


Qué ventajas encontrarás en ETICLIP?

¿Cómo comprar? El pago con Visa es del todo seguro puesto que está tramitado a través de PayPal. También puedes pagar contrareembolso si lo deseas.

Nuestro precio incluye gratuitamente el pago con Visa y con un envío por correo urgente. Siempre en pedidos superiores a 15 €.

El tiempo de fabricación es de 5 días laborales. Cabe añadir a este tiempo el de envío, que en el caso de correo urgente es de dos a tres días y en el caso de transportista es de 24 horas.

Eticlip no funciona con usuarios registrados, así que cada vez que formules un pedido deberás rellenar de nuevo tus datos. Esto es debido a que nuestro sistema no almacena los datos personales, para vuestra facilidad de manejo y seguridad.
¿Tienes más preguntas? Aquí te las respondemos

Qué productos te ofrecemos?

 
Las Pulseras identificativas son ideales para indicar datos de identificación imprescindibles (teléfonos o direcciones de contacto, alertas médicas, etc.). Para nuestros abuelos y personas mayores, pero también para nosotros, en el gimnasio, en el trabajo, para nuestras maletas y otros efectos personales. Pueden ser utilizados debajo del agua, ya que han sido tejidos y la información nunca se borra. No causan molestias en contacto directo con la piel.




Nuestras etiquetas para marcar ropa son ideales para el marcaje de las piezas de ropa de vuestros niños y bebés en la guardería, el colegio o en los campamentos. Las etiquetas son tejidas y se pueden coser o planchar, también se pueden lavar indefinidamente y han sido confeccionadas de modo que no produzcan molestias en contacto directo con la piel.




El sello de goma personalizado para marcar ropa es la solución más rápida y fácil de marcaje para las prendas de colores claros. Con tinta resistente a los lavados (Garantizada hasta 50 lavados), la información se pueden estampar directamente a la prenda y no hace falta coser. Especialmente recomendado para marcar ropa de poco valor como calcetines, calzoncillos, braguitas, camisetas, etc.



Nuestras cintas para marcar ropa son ideales como colgador de las piezas de ropa de vuestros abuelos y personas mayores en los geriátricos, residencias y hospitales. Las cintas son tejidas, se pueden lavar indefinidamente y el texto será tan visible como el primer día. Han sido confeccionadas de modo que no produzcan molestias en contacto directo con la piel. También se pueden utilizar como etiquetas para marcar la ropa.


Diseña a tu gusto

Confecciona y personaliza tu etiqueta con el colory pictograma que más te guste. Hemos diseñado una colección especialmente pensada para niños y para adultos, adecuadas para cada una de las necesidades. 



Y recuerda que siempre nos puedes hacer llegar 
tus comertarios o dudas via Facebook, Twitter o Google+
¡Contacta con nosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario