viernes, 26 de octubre de 2012

preparando la noche más misteriosa del año...


Hoy nos hemos puesto manos a la obra con la preparación de esta fiesta tan singular que se acerca.  Por eso hemos cogido nuestras mejores cintas, algunos complementos comprados para la ocasión y hemos empezado a pensar en cómo personalizar nuestro Halloween de forma rápida, sencilla y bonita.


Con la intención de no gastarnos mucho dinero en la preparación para esta fiesta una idea principal que os proponemos es que en vuestra decoración utilicéis piezas que tengáis en casa, objetos, ropa, material, etc... que se mueva en gammas de colores naranja y marrón (el purpura y el negro también os favorecerán). Todos estos colores os combinarán a la marvilla.  A nosotros, personalmente, nos encantan los colores otoñanes naranja y el marrón. Mirad en vuestros armarios seguro que encontréis muchas cosas de estos colores con las que podréis confeccionar y hacer una buena decoración.


Una opción fácil y rápida por la que nos hemos decantado (si como nosotros andáis justos de tiempo os puede ser de utilidad) ha sido la realización de unos lacitos dobles que siempre quedan muy monos (el TUTORIAL de cómo hacerlos os lo enlazamos aquí). Es un recurso que lo podéis emplear siempre que lo necesitéis para decorar regalos, postales,etc... en Navidad, primavera o como nosotros en esta ocasión, en Halloween.


Otra idea que nosotros empleamos en numerosas ocasiones es la decoración de pelotas de tenis o porexpan con cola de ratón. Estas bolas decoradas las podéis colgar en vuestros árboles o plantas (nosotros lo tenemos colgado en nuestro querido FICUS) ahora en Halloween por ejemplo y así sorprender a vuestros niños y amigos, pero también os puede ser una buena idea para decorar vuestros árboles en Navidad. ¡Cread vuestros propios diseños!


¡Que disfrutéis de la fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario