lunes, 26 de noviembre de 2012

Estaremos en Creativa Barcelona 2012

Llevamos ya un par de semanas muy intensas preparando este evento que se acerca y que tanto nos gusta, Creativa Barcelona.

Capiclip somos una Tienda de Mercería on line y es por eso que cuando podemos no nos perdemos la oportunidad de estar en contacto físicamente con tod@s vosotr@s.  Nos encanta charlar con vosotras y vosotros, conocer vuestras inquietudes e intereses. Así que a partir de este jueves nos encontraréis en el stand de eClip&hobby.



De jueves a domingo en la Farga de L'Hospitalet
Horarios: de 10h a 20h. Domingo hasta las 19h.

Toda la información y fotos las iremos colgando en nuestro facebook y twitter para que podáis seguir el evento también aquéllas y aquéllos que no podáis acudir a Creativa Barcelona.

A lo largo de  estos cuatro días de Creativa Barcelona des de Capiclip Tienda Mercería On line os hacemos las siguientes propuestas:

  • En nuestro stand de eClip&Hobby encontraréis una gran variedad de productos de mercería y para manualidades a un precio de feria! Podéis empezar a mirar todo lo que tenemos en nuestra Tienda mercería on line Capiclip
  • Haremos un bonito y práctico taller de Joyería con cintas. Aprenderás técnicas que te permitirán hacer anillos, collares o agujas de solapa.
    En el stand de eClip&Hobby B7. 
    Precio del Taller 5€
    Horarios: de 10:30 a 14:00h  y 16:00 a 19:30h (domingo hasta las 18:30).
  • Y si sois unas fanáticas de los Cupcakes que ahora se han puesto tanto de moda venid a visitarnos en nuestro stand porqué os hemos preparado una sorpresa. 

Y ahora solo nos queda por deciros que esperamos veros por Creativa Barcelona. No olvidéis  saludarnos! Nos encanta desvirtualizarnos ;)

Que tengáis una muy buena semana nosotr@s vamos a terminar de hacer todos los preparativos que no son pocos!!!!!!!!!!

¡Un fuerte abrazo creativas y creativos!



2 comentarios:

  1. Yo fui una de las que os saludé y vi como haciais los lazos con el tenedor y las rosas, que por cierto quedan preciosas con las cintas que compré, ya tengo unas cuantas, jajajajaja.....lástima que por falta de tiempo no hiciese ningún taller, a la próxima no me los pierdo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Eva es verdad que en estas ferias siempre hace falta un poco más de tiempo para hacer talleres y mirar y coger ideas. Hay tantas cosas que hacer que uno se pierde... Una abrazo wapa! nos vemos en la próxima!!

    ResponderEliminar