miércoles, 14 de noviembre de 2012

Miércoles Mudo: ya tenemos agenda para el 2013

Agenda latinoamericana mundial 2013

La Agenda Latinoamericana Mundial es una agenda anual, colectiva y altermundista que incluye artículos sobre un tema específico cada año (desde 1992).



18 comentarios:

  1. Echaré un vistazo al enlace, seguro que se trata de una muy buena iniciativa.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  2. Ayer fuimos a la presentación, es el primer año que asistimos y que nos compramos la agenda (con fines no lucrativos) la verdad es que se dijeron cosas muy interesantes en favor de un mundo más ético, justo y respetuoso. Un abrazooo!! Y feliz #MiércolesMudo

    ResponderEliminar
  3. wow!! chulísiiiima!
    ojalá ese mundo sea una realidad...
    Petons! feliz miércoles mudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que trabajar y cooperar mucho entre todos! Nos va el futur de nuestros pequeños! Una abraçada guapa! Petoooons i que tinguis bon dia! :)

      Eliminar
  4. Es importante mejorar este mundo, creo que debemos nosotras en casa comenzar a criar niños mejores, para hacer un mejor mundo ;)
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Andreína, es muy importante empezar desde bien pequeños en la cocienciación de valores que favorezcan un mundo mejor para el mañana!

      Un abrazoo! Que tengas un buen día.

      Eliminar
  5. Muy bueno esto de la agenda no tenia ni idea, gracias por compartir la informacion, feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros la acabamos de descubrir. En realidad es más que una agenda porqué incluye artículos muy interesantes de gente de todas partes del mundo!

      Un abrazo Adriana :)

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Que sea un buen año! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entre todos nos esforzaremos en conseguirlo ;) Un abrazo Yaneth! Que tengas una buena semana!!

      Eliminar
  7. Que bueno, pasare por el enlace para conocer mas sobre la iniciativa.
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Por lo que veo también pudes conseguirla en EUA si te interesara. Un abrazoooo que tengas un muy buen día!

      Eliminar
  8. Me encanta! Me pasaré por el enlace para echar una ojeada.
    Totalmente de acuerdo con Andreína de Labrando un Hogar. Debemos empezar en casa por criar niños mejores y el mundo seguro será un lugar mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debemos empezar a trabajar desde nuestra propia casa en la mejora del mundo. A veces solo se trata de hacer pequeñas acciones pero que son muy valiosas!

      Eliminar
  9. buenisima info.
    bueno hablando algo de lo que dicen las blogamigas de empezar en casa, por allí leí que enseñando a los niños desde pequeños la meditación y el autocontrol se eliminarían los crímenes violentos en una sola generación, buscaré el enlace y lo estaré publicando pero si... en resumen la raiz de las soluciones está en los niños... en hacerlos mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Rosa! Yo también escuché a hablar de algo parecido acerca de la meditación... no recuerdo dónde. Ya nos pasarás el link seguro que es muy interesante. Estoy de acuerdo contigo es básico actuar en la sensibilización de los niños para un mundo mejor, aunque nosotras que ya estamos un poco más creciditas tenemos que adaptarnos, cambiar el chip desde AYER! para no dejar a nuestros hijos un mundo ya demasiado maltratado.

      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar